¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Longui heroiqui"

Ir abajo 
+5
nem'
General_Gitanov
Dariem.C
Major_Tom
nes
9 participantes
AutorMensaje
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

"Longui heroiqui" Empty
MensajeTema: "Longui heroiqui"   "Longui heroiqui" Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:29 am

Después de mucho tiempo sin hacer uso de esta sección del foro, volvemos...

Esta vez con un video que empecé el año pasado pero me embolé porque no sabía como hacer un efecto y lo dejé al video a medio terminar. Hace un rato me cabrié y lo terminé al video sin ese efecto que quería hacer. Salió masomenos y no acepto criticas! Ya sé que lo mejor del video... la canción! Pero bueh.. se hace lo que se puede!

bounce

La idea del video era el patadón del principio y la heroiqui cheat del final pero bueh... como el audio era más largo, le agregué más jugadas como pude....

Sin más preámbulos, he aquí mi creación: (ver en HD porque me maté subiendo el video)



de nuevo... no acepto mas que alagos! Criticos abstenerse!

Twisted Evil

(me cago en el audio latoso)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

"Longui heroiqui" Empty
MensajeTema: Re: "Longui heroiqui"   "Longui heroiqui" Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:39 am

Antes que nada voy a intentar imaginar el dialogo entre los dos principales responsables de este video:


- Bichi... a que no sabes lo que hice?
- que me hiciste amor?
- hice un videito con unas lindas jugadas tuyas...
- ay! enserio? gracias... muakkkkk!!!!
- bueno... pero si vos queres... tambien te puedo hacer otra cosa....


lol! lol! lol! lol! lol!



definitivamente este ya dejo de ser un clan GAY FRIENDLY y paso a ser un glan 80% GAY...
(hablo por mi solo que no lo soy y por las dudas dejo la duda para alguno de los demas!!!!!)


otra cosa... la musica esta buena... es un temazo de Maiden... pero ese tema deberia ser para un video de mi escapando de los contratios como en los partidos de hoy con MTS....
se me venian y yo corria medio mapa!!!!! jajajajaja

Run To The Hills!!!! Run For Your Life!!!!



Nelson... ahora hacele un video a Aquiles y tambien a Nem que sino se ponen celosos...
manga de traga milks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjaja

la culpa la tiene el tala que le contagio la peste rosa a todos ustedes!!!!




afro
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

"Longui heroiqui" Empty
MensajeTema: Re: "Longui heroiqui"   "Longui heroiqui" Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:24 am

noooooooooooooo porque no está ziggy !!!
Mira el momento en el q viene a faltar ... maldito glamer, bueno para cuando vuelva.
Viste ziggy, vos q sos glam aceptado -------> sos GAY !!
(y lo dijo tu partner en la música, major)

Ahora si, sobre el video ... q groso tema xD
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

"Longui heroiqui" Empty
MensajeTema: Re: "Longui heroiqui"   "Longui heroiqui" Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:38 am

Definitivamente algunos se van a poner celosos por este video.... ya lo veo a Nem y a Aquiles compilando demos de Long´A "Longui heroiqui" 259638
Volver arriba Ir abajo
nem'

nem'


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 28
Localización : Con la hermana de venu$ y 3l3ma

"Longui heroiqui" Empty
MensajeTema: Re: "Longui heroiqui"   "Longui heroiqui" Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:54 am

Longui estuviste GROSO EN EL VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOO Smile

PD:nes vos sos groso mira que videito te mandaste nice!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

"Longui heroiqui" Empty
MensajeTema: Re: "Longui heroiqui"   "Longui heroiqui" Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:51 pm

nice nes......lo que me rei por el cometario d emajor, jajajajajj no podes ser tan hdp...jajajajja
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

"Longui heroiqui" Empty
MensajeTema: Re: "Longui heroiqui"   "Longui heroiqui" Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:24 pm

ya me había olvidado de los comentarios de major... no te pongás celosa... algún día sale video tuyo!

y yo que pensaba q el más pendex del team ahora era nem!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

fuera de joda para comprarmelo al aquiles le ofrecí alguna vez hacer un video suyo de presentación... pero se ve que no es gay! Mad

bounce

de nem se pueden hacer videos grosos, igual que de froodo... pero no tiene chiste porque esos locos son de otro planeta y ni se esfuerzan cuando se bajan un team entero!

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

"Longui heroiqui" Empty
MensajeTema: Re: "Longui heroiqui"   "Longui heroiqui" Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:23 pm

jajjaj muy bueno el video peroooo..... yo estoy esperando uno de major rajando (es lo mejor q hace ) para tirar un droo jejjejej

major sos mi nuevo idolo :D
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

"Longui heroiqui" Empty
MensajeTema: Re: "Longui heroiqui"   "Longui heroiqui" Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:00 pm

nadie raja mejor q shaka!

bounce

de esa rajada famosa también iba a salir video pero los soretes de longa y mandril no me quisieron pasar su demo de cuando lo vieron a shaka circlejumpeando como un dios!!

:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

"Longui heroiqui" Empty
MensajeTema: Re: "Longui heroiqui"   "Longui heroiqui" Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:08 pm

:D muy buen video maraco pero mejor el desempeño de longa, aunque creo q esta de mas decir por lo obvio q pego varias mentiras con sr8, mas q pijija.
PD: q yo sea rosita no es culpa mia Major, evidentemente el maraco q le dio el color ese a los ex miembros tiene una vida paralela a la de ser "hombre" Razz. Saludos gente
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

"Longui heroiqui" Empty
MensajeTema: Re: "Longui heroiqui"   "Longui heroiqui" Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:29 pm

Tala entiendo q seas rosita, lo q no entiendo es porque vos sos exSoD
Volver arriba Ir abajo
Sopt
Invitado




"Longui heroiqui" Empty
MensajeTema: Re: "Longui heroiqui"   "Longui heroiqui" Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:25 pm

Me extraña araña que siendo mosca no me conozcas :D, es asi Dariem, he decidido hace rato ser un jugador libre (si no fui antes un ex es porque no existia ese grupo y quizas por el deseo de otros de verme regresar aunque de esto ultimo no este tan seguro je broma Smile) y de hecho ya hace un tiempo que no estoy jugando en ningun server y quizas sea definitivo, asi que lo unico que me une a los miembros de este clan y a los restantes es este foro, el foro arg y algunos que tengo en el face y si algun dia se me canta actualizo el mumble y me meto una noche je. Saludos tecnico de arnet trucho :D.
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

"Longui heroiqui" Empty
MensajeTema: Re: "Longui heroiqui"   "Longui heroiqui" Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:34 pm

Nice One!!

Maldito lag y bajos fps me arruinaron la carrera boludooo...Ahora contra [uy] los cago y me hago una super heroica!!!! "Longui heroiqui" 332670


lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

"Longui heroiqui" Empty
MensajeTema: Re: "Longui heroiqui"   "Longui heroiqui" Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:22 am

Aquiles escribió:
major sos mi nuevo idolo :D


ok no problem... pero primero para ser mi fan tenes que sacarte esa pollera con portaligas que te pusiste para Longa....


marako!!!!!


"Longui heroiqui" 848931
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Longui heroiqui" Empty
MensajeTema: Re: "Longui heroiqui"   "Longui heroiqui" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Longui heroiqui"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acerca de "Conection interrupted" y 999s
» "Move In!" y otros radios...
» "posible amistoso" [-SoD-] vs [SmD]
» Presentacion Del Player " HoT "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videos-
Cambiar a: