¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desde HOY .... SALCHICHON

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Desde HOY .... SALCHICHON Empty
MensajeTema: Desde HOY .... SALCHICHON   Desde HOY .... SALCHICHON Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:09 am

Bueno gente, Soy Marcelo, 25 años, debo ser el unico inteligente y privilegiado de vivir en CAPITAL FEDERAL Laughing Laughing .
No hace falta que me digan que juego bien y esas cosas porque ya se lo brillante que soy Desde HOY .... SALCHICHON 848931
Soy bien porteño y agrandado jajaja
Estudios me queda un año para recibirme de Lic. en Marketing pero eso fue hace 2 años me tome un descansito....
Ocupacion ya lo saben... compro y vendo autos Desde HOY .... SALCHICHON 720983 , en fin no se para que me presento si ya todos me conocen!!

Lo bueno es que no me siento el unico vago ya que por lo que vi todos uds tambien!! lol!

Cada vez que juegue con [-SoD-] sere SALCHICHON Desde HOY .... SALCHICHON 259638
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Desde HOY .... SALCHICHON Empty
MensajeTema: Re: Desde HOY .... SALCHICHON   Desde HOY .... SALCHICHON Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:08 am

Bienvenido chohn salchichon Razz
Volver arriba Ir abajo
https://clansod.all-up.com
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Desde HOY .... SALCHICHON Empty
MensajeTema: Re: Desde HOY .... SALCHICHON   Desde HOY .... SALCHICHON Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:56 am

Vah...


Última edición por nes el Vie Mar 27, 2009 11:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Desde HOY .... SALCHICHON Empty
MensajeTema: Re: Desde HOY .... SALCHICHON   Desde HOY .... SALCHICHON Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:57 am

Vah... q porteño agrandado!! :D (de onda eh!) Encima lo reconoce! Es un "Porteño de ley": "Vos despreocupate! Yo me ocupo de esto, andá y fumá!" Razz
"Conmigo nunca vas a perder" Razz (es un tema de la bersuit, y que tema!)
De ese tipo de porteño sos vos? :D
Che me imagino que con lo inteligente que sos, te darás cuenta que esto va de onda sin tratar de generar el conflicto Capital-Interior porque la verdad es que me da nauseas...

Cuidate, maquina. Sos un tipo piola y con un buen sentido del humor! Viste mi nick? Va a ser: PanCeta... :D

Ah por cierto. Se ve que todos están medio con un complejo con las cosas chiquitas, que por eso eligieron fiambres de grueso calibre!!
:D
Salchichon, Salame... q hdp!

(sory por los post al pedo... trabajo para el admin)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Maty Kty

Maty Kty


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 37
Localización : Laguna Paiva

Desde HOY .... SALCHICHON Empty
MensajeTema: Re: Desde HOY .... SALCHICHON   Desde HOY .... SALCHICHON Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:34 pm

Yo si quiero el comflicto capital-interior, pero todo por culpa de este gil lol! , jajjaja!!! Bienvenido marcelo, y no me podes decir vago a mi pq estudio profesorado y tengo un programa de radio, vos compras y vendes autos viejo, anda a poner el lomo Desde HOY .... SALCHICHON 259638
Abrazo grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde HOY .... SALCHICHON Empty
MensajeTema: Re: Desde HOY .... SALCHICHON   Desde HOY .... SALCHICHON Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde HOY .... SALCHICHON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desde Uruguay
» Un saludo desde el mas alla...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: