¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 beautiful jumping (by <'()))>< productions)

Ir abajo 
+11
NewbieStyle
Major_Tom
BrAnKa
foxylady
iddqd
Aristoteles
Ryu
yey[e]
Razor
Dariem.C
nes
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:51 am

Con este video quería reflejar un poco lo que siento algunas veces al encarar mapas de saltos: tranquilidad, pilas para lograr pasar un mapa, un lindo entretenimiento, placer de ayudar a los demás o de que me ayuden (Wink) y buena música. Saltar (en mapas de saltos) no se trata de hacer todo más rápido y ser el mejor, se trata de superarse a sí mismo, de transmitir lo que uno aprendio a los demás que todavía no lo saben, de compartir buenos momentos sin andar liquidandose unos a los otros... sino simplemente porque nos superamos a razón de varios intentos fallidos!

Creo que un poco logré el cometido, bueno uds dirán. Es el video más largo que hice y espero que no sea embolante. Simplemente quería hacer algo tranqui, para plasmar justamente eso... tranquilidad!

gracias a los que me pasaron su demo y se coparon con la idea al toque!

(ver en HD plz, les recomiendo que lo dejen cargando un buen rato y lo vean de una después)

no se pongan celosas que el video también es como una propaganda del server de saltos mio (que está bajo por ahora Embarassed), por eso aparecen amigos del team y además muchos amigos que se la pasan saltando ahí... (salvo la ieie que es una colada!)

jelly time

PD: si de por casualidad les interesa quedarse con este video en su compu, acá tienen el link para bajarselo: LINK


Última edición por nes el Jue Jun 10, 2010 11:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:08 am

Tremendo el video. No solo por lo bien q queda q vayas poniendo a tus compañeros de saltos, sino por la onda armoniosa q manda ... me recuerda a la publicidad de puta madre q se manda Barnie en el capitulo de los simpson "don barredora" ...
Muy buenos los saltos.
Muy buena la onda del video y como acompaña la música.
+10 al momento de Major. Eso y los calambres q le da turnpike son un clásico.
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:23 pm

la verdad, te pasaste, muy zarpado el video la verdad, una lastima que no haya aparecido petiles, practicamente vos le enseniaste todo sobre saltos y ahora es pro jumper, se merecia estar ahi Sad

igualemte muy buen video!
Volver arriba Ir abajo
yey[e]

yey[e]


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 38
Localización : Mi casa

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:29 pm

Se me pianta el lagrimón.
buaaaaaaaaaa.

Muy bueno el video, congrats nes.

Si en tu server pones mapas korkys como para que ieie los pueda saltar, sabelo que me paso seguido jaja.

En fin!!
muy bueno!

Abrazo!!


pd: quiero que Major me enseñe ese jump.
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:30 pm

jajajajajajajajajaja la parte de major saltando con gravedad y todavia no lo pasa jajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:33 pm

Sad nes no me dejaste aparecer maloo
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:35 pm

beautiful jumps.....con eso digo todo...tremendo video che------- nice .....

psd: longyx que gay te salio eso...jajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
iddqd

iddqd


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : Bariloche, Arg

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:43 pm

muy buen video, si, la musica acompaña muy bien y no me dormi a la mitad asi que no es embolante
aguante vimeo, que no solo no usa flash si no que tambien te deja bajar el video original

si me dejas despues te digo un par de criticas contructivas Smile

aparte, que mapas es el del primer salto tuyo, y el del 3ero (3:35 y 4:15, y ya que estamos el de 5:04 que supongo es el mismo que el 1ero)?
Volver arriba Ir abajo
http://tnt.ipbfree.com
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:51 pm

gracias ieie, razor, dariem, longa e idd... gracias por los cumplidos Embarassed

ryu... cagate! LTA! esperé como una semana tu demo y tuve las pilas todavía para pedirtelas varias veces... Evil or Very Mad

jelly time

PD1: idd, si vas a criticarme los bajos fps en la parte de major... ahorráte el tiempo porque no sé qué carajo pasó... ;(
PD2: acordate que no le pongo mucho laburo a los videos, los detalles no son lo mio... por brutalidad! no por falta de ganas!
PD3: bienvenida sea toda crítica constructiva! bounce
PD4: ah y la mayoría de los saltos son de bstjumps
PD5: hay una PD6 y un PD7
PD6: al último se siente como un eco de los suspiros de la vaga porque superpuse dos videos para que vuelva a colores la imagen, deben estar desfasados dos o tres frames por eso se siente un eco
PD7: el server está lleno de mapas korkys para que saltemos Wink

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:07 pm

ahi mire el video, muy bueno como siempre, me mato l parte de major y los nombres ajajajaaj

menos ml q no apareci si no me matabas con el nombre jajaj
srry por la demo no tuve time Sad
nice video!!
Volver arriba Ir abajo
foxylady




Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38
Localización : Paraná, Entre Ríos

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:33 pm

Bueno, dejo el mismo comentario que en el foro ArG:

West, un GROSO! Este pibe entra al server solo a ayudarnos a saltar, desperdicia horas y horas (o invierte, como lo quieran ver) en ayudarnos, en vez de ponerse a saltar el, la verdad que increíble!

Nes seguí así, te quiero, muack!

PD: pero deja de apuntarme con el cuchi, que me descontrás LPM!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:31 pm

gracias, ryu y poxy!

ese muack a donde va, poxy?

ubuntu
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
BrAnKa

BrAnKa


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/05/2010

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:38 pm

Te felicito por el trabajo que te tomaste en el video, la verdad muyyy bueno. Y tambien, como dijo fossi, por la pasiencia que nos tenes, si te habre echo renegar en algunos saltos, de ahi salio, branka es de madera!!! jajajaja. Gracias por todo nessi, abrazooo y nos vemos!!

BrAnKa
Volver arriba Ir abajo
foxylady




Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38
Localización : Paraná, Entre Ríos

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:47 pm

nes escribió:
gracias, ryu y poxy!

ese muack a donde va, poxy?

ubuntu

En la cola, obvio.
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:40 pm

RaZor escribió:
una lastima que no haya aparecido petiles, practicamente vos le enseniaste todo


como todos dejaron paso esto??? es oro en "polvo"!!!!!!


la noviecita de Petiles diciendo que Nelson le ensenio todo.... ufffff



lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:43 pm

nelson le ensenio a petiles a saltar, no entiendo que dramatizas pete
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:17 pm

no entendes nada Razor deja!!!! jejeje


che nel recien ahora lo veo y te felicito... una finura.... muy acertada la musica, el blanco y negro y el slowmotion.....


lastima mi salgo que fui el unico choto de todos!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:41 pm

gracias, major...

todos dan +10 por tu salto, no sé de qué te quejás!

bounce

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:42 pm

posta q el gae de nes me enseño a saltar igual q como hace con foxy branka y compania..

PD:q pasiencia tenes culia

cheers
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:00 pm

MUY buen video nes, la verdad... bien editado, y buenos saltos.. reflejaste lo que dijiste que querias reflejar la tranquilidad de saltar... sin apuros, sin tener una AK tirando atras de tu cabeza , y el quilombo de jugar concentrado. Ojo todo esto es desp que sabes saltar masomenos.. porque al principio es muy frustrante Razz .. yo lo poco q se de saltos me lo enseñaste vos (Y)
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:01 pm

Sobre algo que lei a la pasada que dijo iddqd que VIMEO no usa Flash.. WTF.. Vimeo si usa Flash.
Volver arriba Ir abajo
yey[e]

yey[e]


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 38
Localización : Mi casa

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:07 pm

ven?
ya empiezan a desvirtuar acá tambien...
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:19 pm

anda acostumbrandote ieie!!
Volver arriba Ir abajo
iddqd

iddqd


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : Bariloche, Arg

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:28 pm

NewbieStyle escribió:
Sobre algo que lei a la pasada que dijo iddqd que VIMEO no usa Flash.. WTF.. Vimeo si usa Flash.

siguiendo la desvirtuada... :D

depende del navegador parece, si se banca o no "html5" (en realidad el video nomas). Ahora estoy usando chrome (bastante nuevito) y anda sin flash cheers
supongo que no todos los videos, pero por lo menos este si

para aclarar, esto funca directamente en la pag de vimeo nomas, metido aca por ahora no
Volver arriba Ir abajo
http://tnt.ipbfree.com
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:41 pm

grosa noticia, ya era hora de q alguien empujara contra la corriente facilista.
la verdad q no había escuchado nada.

FTW por un mundo menos mercadeado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





beautiful jumping (by <'()))>< productions) Empty
MensajeTema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions)   beautiful jumping (by <'()))>< productions) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
beautiful jumping (by <'()))>< productions)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» poxy productions!
» insane killer (<'())>< productions)
» doom cheater in urt by <'()))>< productions
» jumping with petailes! <'())><
» jumping ut4_1upfun1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videos-
Cambiar a: