| beautiful jumping (by <'()))>< productions) | |
|
+11NewbieStyle Major_Tom BrAnKa foxylady iddqd Aristoteles Ryu yey[e] Razor Dariem.C nes 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
| Tema: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 10:51 am | |
| Con este video quería reflejar un poco lo que siento algunas veces al encarar mapas de saltos: tranquilidad, pilas para lograr pasar un mapa, un lindo entretenimiento, placer de ayudar a los demás o de que me ayuden ( ) y buena música. Saltar (en mapas de saltos) no se trata de hacer todo más rápido y ser el mejor, se trata de superarse a sí mismo, de transmitir lo que uno aprendio a los demás que todavía no lo saben, de compartir buenos momentos sin andar liquidandose unos a los otros... sino simplemente porque nos superamos a razón de varios intentos fallidos! Creo que un poco logré el cometido, bueno uds dirán. Es el video más largo que hice y espero que no sea embolante. Simplemente quería hacer algo tranqui, para plasmar justamente eso... tranquilidad! gracias a los que me pasaron su demo y se coparon con la idea al toque! (ver en HD plz, les recomiendo que lo dejen cargando un buen rato y lo vean de una después)
no se pongan celosas que el video también es como una propaganda del server de saltos mio (que está bajo por ahora ), por eso aparecen amigos del team y además muchos amigos que se la pasan saltando ahí... (salvo la ieie que es una colada!) PD: si de por casualidad les interesa quedarse con este video en su compu, acá tienen el link para bajarselo: LINK
Última edición por nes el Jue Jun 10, 2010 11:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
Dariem.C
Cantidad de envíos : 1257 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : R4
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 11:08 am | |
| Tremendo el video. No solo por lo bien q queda q vayas poniendo a tus compañeros de saltos, sino por la onda armoniosa q manda ... me recuerda a la publicidad de puta madre q se manda Barnie en el capitulo de los simpson "don barredora" ... Muy buenos los saltos. Muy buena la onda del video y como acompaña la música. +10 al momento de Major. Eso y los calambres q le da turnpike son un clásico. | |
|
| |
Razor
Cantidad de envíos : 1083 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 12:23 pm | |
| la verdad, te pasaste, muy zarpado el video la verdad, una lastima que no haya aparecido petiles, practicamente vos le enseniaste todo sobre saltos y ahora es pro jumper, se merecia estar ahi igualemte muy buen video! | |
|
| |
yey[e]
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 39 Localización : Mi casa
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 12:29 pm | |
| Se me pianta el lagrimón. buaaaaaaaaaa.
Muy bueno el video, congrats nes.
Si en tu server pones mapas korkys como para que ieie los pueda saltar, sabelo que me paso seguido jaja.
En fin!! muy bueno!
Abrazo!!
pd: quiero que Major me enseñe ese jump. | |
|
| |
Razor
Cantidad de envíos : 1083 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 12:30 pm | |
| jajajajajajajajajaja la parte de major saltando con gravedad y todavia no lo pasa jajajajajajajajaj | |
|
| |
Ryu
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 30 Localización : Atras tuyo
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 12:33 pm | |
| nes no me dejaste aparecer maloo | |
|
| |
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 12:35 pm | |
| beautiful jumps.....con eso digo todo...tremendo video che------- nice .....
psd: longyx que gay te salio eso...jajajjajajaj | |
|
| |
iddqd
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Localización : Bariloche, Arg
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 12:43 pm | |
| muy buen video, si, la musica acompaña muy bien y no me dormi a la mitad asi que no es embolante aguante vimeo, que no solo no usa flash si no que tambien te deja bajar el video original si me dejas despues te digo un par de criticas contructivas aparte, que mapas es el del primer salto tuyo, y el del 3ero (3:35 y 4:15, y ya que estamos el de 5:04 que supongo es el mismo que el 1ero)? | |
|
| |
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 12:51 pm | |
| gracias ieie, razor, dariem, longa e idd... gracias por los cumplidos ryu... cagate! LTA! esperé como una semana tu demo y tuve las pilas todavía para pedirtelas varias veces... PD1: idd, si vas a criticarme los bajos fps en la parte de major... ahorráte el tiempo porque no sé qué carajo pasó... ;( PD2: acordate que no le pongo mucho laburo a los videos, los detalles no son lo mio... por brutalidad! no por falta de ganas! PD3: bienvenida sea toda crítica constructiva! PD4: ah y la mayoría de los saltos son de bstjumps PD5: hay una PD6 y un PD7 PD6: al último se siente como un eco de los suspiros de la vaga porque superpuse dos videos para que vuelva a colores la imagen, deben estar desfasados dos o tres frames por eso se siente un eco PD7: el server está lleno de mapas korkys para que saltemos | |
|
| |
Ryu
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 30 Localización : Atras tuyo
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 1:07 pm | |
| ahi mire el video, muy bueno como siempre, me mato l parte de major y los nombres ajajajaaj menos ml q no apareci si no me matabas con el nombre jajaj srry por la demo no tuve time nice video!! | |
|
| |
foxylady
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 38 Localización : Paraná, Entre Ríos
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 1:33 pm | |
| Bueno, dejo el mismo comentario que en el foro ArG:
West, un GROSO! Este pibe entra al server solo a ayudarnos a saltar, desperdicia horas y horas (o invierte, como lo quieran ver) en ayudarnos, en vez de ponerse a saltar el, la verdad que increíble!
Nes seguí así, te quiero, muack!
PD: pero deja de apuntarme con el cuchi, que me descontrás LPM! | |
|
| |
nes
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 2:31 pm | |
| gracias, ryu y poxy! ese muack a donde va, poxy? | |
|
| |
BrAnKa
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 2:38 pm | |
| Te felicito por el trabajo que te tomaste en el video, la verdad muyyy bueno. Y tambien, como dijo fossi, por la pasiencia que nos tenes, si te habre echo renegar en algunos saltos, de ahi salio, branka es de madera!!! jajajaja. Gracias por todo nessi, abrazooo y nos vemos!!
BrAnKa | |
|
| |
foxylady
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 38 Localización : Paraná, Entre Ríos
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 2:47 pm | |
| - nes escribió:
- gracias, ryu y poxy!
ese muack a donde va, poxy?
En la cola, obvio. | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 4:40 pm | |
| | |
|
| |
Razor
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 4:43 pm | |
| nelson le ensenio a petiles a saltar, no entiendo que dramatizas pete | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 6:17 pm | |
| no entendes nada Razor deja!!!! jejeje
che nel recien ahora lo veo y te felicito... una finura.... muy acertada la musica, el blanco y negro y el slowmotion.....
lastima mi salgo que fui el unico choto de todos!!! jajajajaja | |
|
| |
nes
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 6:41 pm | |
| gracias, major... todos dan +10 por tu salto, no sé de qué te quejás! | |
|
| |
Ryu
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 7:42 pm | |
| posta q el gae de nes me enseño a saltar igual q como hace con foxy branka y compania.. PD:q pasiencia tenes culia | |
|
| |
NewbieStyle
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 38 Localización : Montevideo - Uruguay
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 8:00 pm | |
| MUY buen video nes, la verdad... bien editado, y buenos saltos.. reflejaste lo que dijiste que querias reflejar la tranquilidad de saltar... sin apuros, sin tener una AK tirando atras de tu cabeza , y el quilombo de jugar concentrado. Ojo todo esto es desp que sabes saltar masomenos.. porque al principio es muy frustrante .. yo lo poco q se de saltos me lo enseñaste vos (Y) | |
|
| |
NewbieStyle
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 38 Localización : Montevideo - Uruguay
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 8:01 pm | |
| Sobre algo que lei a la pasada que dijo iddqd que VIMEO no usa Flash.. WTF.. Vimeo si usa Flash. | |
|
| |
yey[e]
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 39 Localización : Mi casa
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 8:07 pm | |
| ven? ya empiezan a desvirtuar acá tambien... | |
|
| |
Ryu
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 8:19 pm | |
| anda acostumbrandote ieie!! | |
|
| |
iddqd
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Localización : Bariloche, Arg
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 8:28 pm | |
| - NewbieStyle escribió:
- Sobre algo que lei a la pasada que dijo iddqd que VIMEO no usa Flash.. WTF.. Vimeo si usa Flash.
siguiendo la desvirtuada... :D depende del navegador parece, si se banca o no "html5" (en realidad el video nomas). Ahora estoy usando chrome (bastante nuevito) y anda sin flash supongo que no todos los videos, pero por lo menos este si para aclarar, esto funca directamente en la pag de vimeo nomas, metido aca por ahora no | |
|
| |
Dariem.C
Cantidad de envíos : 1257 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : R4
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Jue Jun 10, 2010 8:41 pm | |
| grosa noticia, ya era hora de q alguien empujara contra la corriente facilista. la verdad q no había escuchado nada.
FTW por un mundo menos mercadeado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) | |
| |
|
| |
| beautiful jumping (by <'()))>< productions) | |
|