yo puteo mas cuando salto que cuando juego en serio......tranquilidad al saltar???'..jajaj...lo mio es asi...primeros saltos de los mapas digamos dificualtad media maso me salen, pero al cuarto salto, ya empieza a ponerse denso y complicated, asi que estas son las secuencias....
longa intentando saltar.......fail..... longa dice: lpmqlp intento 2: fail... longa dice: es imposible esto..lpm.... inetento 3: ni si queira el primer walljump me sale bien... longa hace /g_gravity 100 intento 4, salto sigente...fail longa dice..dejate de joder.....lpqmlp..como haces nes?... nes dice: :D :D:D :D :D longa hace: nos vemos paso 5: /quit...
maso es lo que hago cuando salto.....jajajajajaj
conclusion: tranquilidad,serenidad,armonia???? WTF nes...para mi te clavas tremeda porreada y te haces el paz y amor hdp...jajajajajaj
+10
Razor
Cantidad de envíos : 1083 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
Exelente el video che, la verdad que muy bueno y ....... ver a la vane saltando hhahaa hahahha. La verdad que te felicito por la edición y porque se ve clarito la intención del video, +10
Yo llegué tarde con la demo que te iba a pasar , para la próxima te la mando (la demo).
Ya de paso les aviso que se empezó a dar los primeros pasos con la liga de saltos que se está organizando y nes, te pregunto si habría problemas en relacionar tu video con dicha liga. Un abrazo che y acá les dejo el link para que se informen de la próxima "Liga de Saltos 2010"
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2010
Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Vie Jun 11, 2010 12:35 am
La verdad nes muy buen video..no comment..el video lo dice todo..Unos grosos...
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Vie Jun 11, 2010 1:26 am
gracias, mandril, tanque y pablox... idd, me desvirtuaste el topic, ahora te odio y despedite de tu "usuario honorifico"!
pablox, sería un honor que relacionés mi video con la liga!
longa, son más ":D :D :D :D :D :D :D"!
yo creo que nunca pasé un salto con gravity, o sea si ya lo hice alguna y es muy pero muy empelotante capaz q sí. pero sino lo hice nunca al salto, no lo paso con gravity...
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
Tema: Re: beautiful jumping (by <'()))>< productions) Vie Jun 11, 2010 10:14 am
a mi con los saltos me paso lo mismo que al Longa... me ponen mucho mas nerviosos que un cerrado por ej... y cuando no me sale 5 o 6 veces ya me voy a la bosta!!! jajajajaja
Hecti
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 08/06/2009
"Esselente" video. Aparte del mérito de la edición tal vez algunos no sepan que el piano está tocado por nes... ¡¡en vivo!! por eso en la parte que aparece él mismo saltando se nota claramente como los bajos se empastan ya que meté el pedal de resonancia y toca todo con una sola mano. Impecable. Saludos.
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
bue, poruqe el piano e sun instrumento que tocan los mas cool dela banda...siempre lei que los pianistas eran las que mas la ponian en una banda....andaaaaa
Razor
Cantidad de envíos : 1083 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay